Hoy, poco antes del mediodía, un oficial de policía de unos 30 años resultó herido cuando fue apuñalado en el brazo derecho por un hombre en una vivienda del distrito de Kita-ku, informaron fuentes policiales.
El incidente se produjo después de que, antes de las 11:00, el hermano del agresor llamó al 110 para denunciar que su madre había sido golpeada por su hermano y que éste se había refugiado en la casa desde donde se efectuó la llamada.
Al llegar al lugar, los agentes policiales fueron atacados y uno de ellos sufrió una herida por arma blanca.
El policía fue atendido y su vida no corre peligro, según las autoridades.
La Policía Metropolitana de Tokio arrestó al agresor en flagrante delito por presunto obstaculizamiento del ejercicio de funciones públicas y continúa investigando los detalles del suceso.
El hecho ocurrió en una zona residencial entre las estaciones JR Jūjō y Higashi-Jūjō.







