Dos jóvenes armados con tubos de hierro irrumpieron en la Comisaría de Iida y rompieron ventanas y otros cristales. Los policías apuntaron con sus pistolas para advertirles y detuvieron a los dos in fraganti por sospecha de daños a la propiedad.
Los arrestados son un asalariado de 17 años quien vive en la ciudad de Iida y otro joven de 18 años desempleado de la ciudad de Komoro.
Alrededor de las 8pm del día 26, estos dos jóvenes entraron en la Comisaría de Iida ubicada en Kodenma-cho, ciudad de Iida, con tubos de hierro desobedeciendo las órdenes de los policías.
Luego los jóvenes rompieron los cristales de la entrada principal y otros lugares. Dos policías apuntaron con sus pistolas para advertirles, y los arrestaron cuando ellos dejaron los tubos. Debido a los vidrios rotos, cinco policías y el joven de 17 años sufrieron heridas leves en la cara, etc..
Los dos admitieron los cargos, la policía está investigando los motivos.







